Gato por yaguareté: detuvieron a dos hombres con $ 210 mil falsos

Sociedad

Iban en un Audi blanco y le robaron la mochila a un hombre en la ciudad de Cipolletti. Cuando fueron detenidos, la policía descubrió que tenían más de 200 mil pesos apócrifos, entre billetes de 100 y 500 pesos y dólares.

Dos hombres, que circulaban en un Audi blanco, fueron detenidos en la ciudad de Cipolletti tras robar una mochila en la vía pública y en su poder tenían más 210 mil pesos falsos, entre billetes de 100 y 500 pesos y dólares.

El comisario Marcos Peralta informó que todo comenzó tras la denuncia de un hombre de nacionalidad chilena que dijo haber sido asaltado por dos personas que circulaban en un Audi color blanco.

El denunciante dijo que en la esquina de Buenos Aires y Paso, dos hombres le sustrajeron una mochila con 160 mil pesos en su interior.

Embed
Con los datos, los uniformados lograron identificar al auto en el cruce de Ruta 22 y Julio Salto (camino a la Isla Jordán). Fue entonces que detuvieron a los ocupantes del rodado y requisaron el vehículo, donde hallaron el dinero.

Según detalló Peralta se trata de 5400 dólares, 31 mil pesos billetes de 100 y 98 mil pesos en billetes de 500. Uno de los detenidos es de Cipolletti y el otro de Buenos Aires. Este último cuenta con antecedentes ya que purgó una condena por un homicidio.

Ahora, los investigadores intentan determinar el nexo con el ciudadano chileno que realizó la denuncia del robo de la mochila porque al parecer los billetes que había en su interior también eran apócrifos.

Dejá tu comentario