Disfrazados de policías irrumpieron en una casa al grito de "¡Dónde está la falopa!"

Sociedad

Jorge Gómez, quien había denunciado a policías por el secuestro de uno de sus hijos, apareció acribillado en un descampado luego de que los secuestraran en su vivienda en el partido de Merlo.

Un hombre de 48 años fue acribillado de al menos ocho balazos luego que cuatro personas con uniformes policiales se lo llevaran secuestrado de la casa de su familia, en el partido bonaerense de Merlo.

La víctima fue identificada como Jorge Rodolfo Gómez, quien había cumplido una condena por comercialización de drogas y en las próximas semanas debía declarar contra agentes de una comisaría de Moreno por el secuestro de su hijo, en 2012, informó C5N.

caso_policias_.flv

Cuatro hombres vestidos de policías llegaron a una casa de Toay al 1100, en el barrio Pompeya, de Merlo, el jueves por la mañana. Allí preguntaron por Gómez al grito de "dónde está la guita" y "dónde está la falopa", informaron fuentes judiciales.

Cuando la víctima, que tenía un kiosco en esa propiedad, regresó a la vivienda, se lo llevaron en su camioneta Volkswagen Amarok y en otro vehículo. Poco más tarde, Gómez apareció con nueve balazos en un descampado de Moreno, las manos atadas y una vaina calibre 9 milímetros tirada al lado de su pie izquierdo, indicaron las fuentes.

Embed

El fiscal de Morón Mario Ferrario investiga ahora si el caso tiene que ver con una venganza de policías contra Gómez ya que debía declarar contra ellos en la causa por el secuestro, ante el inminente juicio oral en los Tribunales de Mercedes.

Temas

Dejá tu comentario