Indignante: una niña creía llamarse "Idiota" por el maltrato de sus padres

Mundo

La historia de una nena de 4 años conmueve a todo Arkansas, Estados Unidos. Víctima del maltrato físico y psicológico de su madre y el novio, la pequeña creía que "idiota" era su nombre debido al constante insulto que recibía.

Los servicios sociales de Arkansas, Estados Unidos, vieron la sangre seca en su boca y los moretones en su cuerpo. Conmovidos, le preguntaron cómo se llamaba y la pequeña niña, de 4 años, respondió: "Idiota".

Es que la nena oyó tantas veces ese insulto por parte de sus padres que creyó que ese era su nombre. La historia del maltrato físico y psicológico que sufrió a lo largo de su corta vida conmovió a todos en Hot Springs, donde la niña vive con su madre, Jennifer Denen, y el novio de ésta, Clarence Reed.

maltrato padres
Según el parte médico la pequeña estaba lleno de marcas que delataban el maltrato: moratones en las nalgas, la espalda y la cara, la mejilla hinchada, una contusión en la frente e incluso cicatrices en la espalda de heridas más antiguas que hicieron sospechar a la policía que la niña había sufrido un abuso continuo. Además, presentaba signos de una severa desnutrición.

La policía detuvo a la madre y a su pareja, ya que las autoridades sospechan que la progenitora era conocedora de los abusos que Reed infringía a su hija pero que nunca hizo nada para solucionarlo.

Ambos esperan el juicio, que se realizará el 27 de septiembre, donde enfrentarán cargos de maltrato y abuso poniendo en riesgo el bienestar de la menor. La menor permanece ahora bajo la tutela estatal.

Dejá tu comentario