Quiso desarmar un revólver para sacarse una selfie y mató a su amiga

Sociedad

Una joven de 18 años murió este viernes por la tarde en un confuso episodio. Según reconstruyeron, otro chico, uno de 16, tenía el arma en la mano e intentaba desmontarla para sacarse una foto y accidentalmente se disparó. La joven fue trasladada a un centro asistencial pero murió en el trayecto.

Una joven de 18 años murió el viernes por la tarde luego de recibir un balazo en la cabeza en circunstancias que todavía se están tratando de determinar. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Mar del Plata, en la calla Mac Gual al 2800. La víctima falleció en el trayecto hacia el centro de salud más cercano.

Embed
Según confirmaron autoridades judiciales, en el episodio está involucrado un menor de 16 años que sería la persona que manipuló el arma de fuego y en su intención de descargarla para sacarse una foto, efectuó un disparo de manera accidental que impactó en la joven.

El hecho quedó al descubierto minutos antes de las cinco de la tarde cuando personal de la sala de salud del barrio Las Heras informó el ingreso de una joven de 18 años con una herida de arma de fuego. "La chica fue trasladad por un familiar, pero murió al llegar al centro de atención", confirmó la misma fuente.

Las primeras averiguaciones del personal de la comisaría decimosexta confirmaron que el disparo ocurrió mientras un grupo de personas estaban en la calle. En el lugar aprehendieron a un adolescente de 16 años y secuestraron un revólver calibre 38 que tenía en su poder,con una vaina servida en el tambor.

Las actuaciones fueron remitidas al fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Carlos Russo. En el marco de la investigación se intentará confirmar algunas de las declaraciones recabadas en el lugar ya que otra versión indicó que la joven baleada caminaba por el lugar pero no estaba junto al joven que efectuó el disparo.

Temas

Dejá tu comentario