VIDEO: Por baches y demora, una mujer se negó a pagar el peaje

Sociedad

Una mujer se negó a pagar el peaje en la autopista que une Buenos Aires con Rosario, debido al mal estado de la ruta y la demora que debió soportar para abonar. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral.

La mujer esperó entre cinco y siete minutos en la cola de autos para pagar el peaje que está a la altura de General Lagos. Según relató el acompañante al portal Rosario 3, en el trayecto de San Nicolás a Rosario sortearon baches, calzada deformada por el tránsito de camiones y hasta un fierro que estaba tirado en el medio del corredor vial.

Embed
"Explotamos con el pobre chico de la cabina de peaje. Sin embargo, si no nos oponíamos a pagar, nos cobraban. Y cuando nos levantaron la barrera, la dejaron arriba y pasaron también todos los vehículos que estaban atrás", comentó.

Embed
Siempre de acuerdo al relato del acompañante, en el camino detectaron por lo menos tres animales muertos sobre la calzada. Además, tuvieron que esquivar un fierro "en la salida que está en San Nicolás, camino a Rosario, la que corta la ruta 188".

Dejá tu comentario