Conmoción en City Bell por el doble crimen de un cirujano y una anestesista

Sociedad

La pareja apareció muerta a balazos dentro de una camioneta de alta gama en la noche de este lunes en la esquina de 137 y 490. El hombre estaba tirado en la parte trasera del vehículo y ella, en el asiento delantero, del lado del acompañante.


city_bell.avi
Según informa el diario Hoy, al lugar se acercaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Décima, además de la fiscal Leyla Aguilar y detectives del gabinete de homicidios de la DDI La Plata, quienes hallaron una camioneta marca Kia de color negro incrustada en un poste de alumbrado público, con todas las puertas y el baúl abiertos y las luces encendidas.

Embed
Dentro del vehículo estaban los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos con disparos en la cabeza y el pecho. El hombre fue identificado como Guillermo Luna, de 65 años, y la mujer como Laura Favre, de 41. Luna era un médico cirujano conocido en La Plata y Favre era anestesista y cosmetóloga.

city bell.jpg
La principal hipótesis es que se trata de un doble crimen y por eso los investigadores pidieron a la Municipalidad una copia de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, mientras que buscaron también a testigos.

"Donde fue hallada la camioneta es un descampado con calles de tierra. El hombre estaba tirado en la parte trasera del vehículo y ella, en el asiento delantero, del lado del acompañante", explicó un vocero policial.

El médico cirujano estuvo involucrado en 2001 en una causa penal denominada "Lolagate",
en la que fue acusado de hacer negociados con la obra social IOMA. Luna era director médico de la Fundación Estética y en su Facebook se lo ve con gente conocida del espectáculo.

Temas

Dejá tu comentario