Android Nougat ya está disponible: acá todo lo que tenés que saber

Tecno

En marzo se dieron a conocer las primeras novedades sobre Android Nougat, la versión 7.0 del sistema operativo de Google que llega con más de 250 novedades (algunas mucho más importantes que otras) y que ya está disponible en el mercado para dispositivos Nexus.

Por ahora solo las versiones Nexus 6, 5X, 6P, 9, Player y Pixel C serán los que estrenarán Android Nougat, pero poco a poco irá expandiéndose a otros teléfonos. Lo único malo es que los smartphones Nexus con dos años de antigüedad se quedarán afuera de Nougat. El resto tendrá que esperar para que los fabricantes adapten el sistema operativo para sus tecnologías.

Embed
Algunas de las características más interesantes de Nougat es que mejorará la vida del smartphone a través del uso más inteligente de la batería o un manejo diferente de las notificaciones que podrán responderse o verse sin la necesidad de ingresar a las aplicaciones en cuestión ahorrándole mucho tiempo al usuario.

Además el panel de control (que sirve para por ejemplo activar la conexión WiFi, Bluetooth, el modo avión) será de más simple acceso. Una característica muy interesante es que el teclado detectará el idioma en el que está escribiendo el usuario y automáticamente le corregirá los errores.

Además, los nuevos emojis llegan al sistema operativo de Android. También está la pantalla partida para poder usar dos apps al mismo tiempo trabajar mejor con la tablet o el smartphone, mejoraron.
android nougat
el motor gráfico para poder correr mejor los videojuegos (aunque dependen mucho las características de hardware del teléfono) y el cambio rápido entre aplicaciones son algunas de las nuevas herramientas que tendrá el sistema operativo y que ayudará a mejorar la experiencia del usuario.


Temas

Dejá tu comentario