Detuvieron a un joven que abusó de una nena de 12 años en el subte

Sociedad

Un hombre de 29 años fue detenido acusado de abusar una niña de 12 años que estaba con su hermano y su padre en la estación Carlos Pellegrini de la línea B del subte.

El hecho ocurrió pasadas las 10 en una de las escaleras de la estación, detallaron los voceros, que agregaron que del operativo de detención participaron agentes de la Policía Metropolitana.

Esta tarde, el hombre permanecía detenido, acusado de "abuso deshonesto", en la comisaría de la estación Boedo de línea B "a la espera de instrucciones de la fiscalía".

Embed
La Metropolitana informó que "mientras los efectivos realizaban tareas de prevención del delito en la estación (Carlos Pellegrini) recibieron la denuncia de un hombre, quien les explicó que a su hija de 12 años le habían tocado los glúteos cuando subía la escalera".

Luego de que el padre de la víctima describió físicamente al acosador, los policías comenzaron la búsqueda en la estación y alertaron a los agentes de las estaciones cercanas.

manoseo a una nena en el subte.flv
Pocos minutos más tarde los efectivos lograron identificar al acosador, quien intentó fugarse pero fue reducido de inmediato.

En tanto, la niña fue trasladada a la brigada de Asistencia a la víctima de violencia Sexual, donde recibió atención profesional. El caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 37.



Dejá tu comentario