Enfurecido, un hombre cortó el árbol de un vecino, pero este cayó sobre su casa

Mundo

Un ciudadano usó una motosierra para talar el árbol, que al caer sobre vivienda multifamiliar dejó a 5 personas sin hogar. Su enojo era porque las ramas del árbol plantado en la propiedad de un vecino invadían el "espacio aéreo" de su vivienda y la resina que caía le manchaba la pintura del auto.

Ocurrió en el estado de Pensilvania, EEUU. Al caer, el árbol dañó cinco viviendas, incluida la del agresor, e hizo que sus habitantes se quedaran sin un lugar donde dormir mientras se hacen las reparaciones del caso, publicó WNEP.

El enojo era porque las ramas del árbol plantado en la propiedad de un vecino invadían el "espacio aéreo" de su vivienda y la resina que caía le manchaba la pintura del carro.

Embed

Pero lejos de arrepentirse por el caos que generó, después de que el hospital lo dio de alta, pues resultó herido cuando talaba el tronco, Raymond Mazzarella la emprendió contra el vecino dueño del árbol, quien tuvo que sacar un arma para defenderse.


Pese a la amenaza con arma, el enfurecido Mazzarella golpeó a su vecino con el bate, por lo cual fue llevado a prisión y deberá pagar una fianza de 10.000 dólares si quiere quedar en libertad.

Dejá tu comentario