Le pagó a un amigo para que le corte la mano y el pie para cobrar su seguro

Mundo

La Policía acorraló a la mujer, quien le reclamó 180 mil dólares a la aseguradora, y la descubrieron por el vínculo que la une al hombre que la "ayudó".

Ly Thi N., de 30 años, quedó detenida esta semana después de que le confesara a la Policía de Hanoi, Vietnam, que le pagó a un amigo para que le cortara el pie y la mano para poder cobrar unos 180 mil dólares de seguro.

El 5 de mayo de este año, Doan Van D. llamó a la Policía del distrito de Bac Tu Liem, en Hanoi, para denunciar que una mujer había sido arrollada por un tren. Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a Ly Thi con el pie izquierdo y la mano izquierda cercenados.

La mujer le dijo a las autoridades que había tenido un accidente y que el hombre era un completo extraño que la había ayudado. Luego cobró 4 billones de dongs vietnamitas (entre 150 y 180 mil dólares) de su seguro.

Pero la Policía descubrió que Ly Thi y Doan se conocían, y el hombre eventualmente admitió que la mujer le pagó 50 millones de dongs (unos 2 mil dólares) para que le cortara el pie y la mano, informó el sitio Thanhnien News.


Dejá tu comentario