El cruce entre La Tota Santillán y De La Rúa en un programa: "Sos una broma"

Política

El conductor entrevistó al ex presidente Fernando de la Rúa en su programa de radio. A lo largo de la entrevista se lo notó desorientado con ganas de hablas únicamente de la situación actual, sin remitirse a su mandato. Cuando La Tota le consultó sobre los muertos del 19 y 20 de diciembre el ex mandatario cuestionó: "¿es una broma este programa?".

"¿Es una broma este programa? Solía tener programas serios esta radio", disparó el ex presidente Fernando de La Rúa al ser consultado sobre si se pone a pensar en los muertos que dejó su mandato cuando se escapó en un helicóptero el 20 de diciembre del 2001.

"No, usted es una broma. Parece una broma todo lo que nos está planteando y que no quiere hablar de lo que pasó", le contestó, enojado, La Tota Santillán.

TOTA SANTILLAN DE LA RÚA.mp3
A lo largo de la entrevista, al ex mandatario se lo notó desorientado, sin saber sobre qué estaba siendo consultado. "No entiendo nada de lo que me están hablando. Si me preguntan de hace 15 años o de ahora", dijo en un momento de la entrevista.

Es que tanto el conductor como uno de los columnistas, Camilo García, le preguntaron si veía algún parecido entre su gobierno y el actual. "Háganme un diálogo racional, sino yo no entiendo", remató el ex presidente.


Dejá tu comentario