Arde Huracán: el DT Eduardo Domínguez, en llamas contra el presidente Nadur

Deportes

Este viernes, desde las 21.15, Huracán pondrá primera en el torneo local visitando a Godoy Cruz en Mendoza. Y a pocas horas de este difícil compromiso, las cosas no parecen estar en orden en el club de Parque Patricios.

El entrenador, Eduardo Domínguez, se quejó airadamente por la falta de refuerzos sumados por el Globo y apuntó a destinatario con nombre y apellido: el presidente Alejandro Nadur.

"Le pasamos todas las semanas una lista de jugadores y no pudo cerrar ninguno. Nadur no maneja los mismos tiempos que nosotros", vociferó el ex defensor, quejándose sobre el plantel con el que afrontará esta nueva temporada.

Además, agregó: "Creo que de nuestra parte hemos hecho hasta lo imposible para incorporar. El Presidente se habrá asustado por los precios".

Hasta el momento, a Huracán llegaron los defensores Ezequiel Garré y Nicolás Romat, los volantes Julio Angulo y Lucio Compagnucci y el delantero Ignacio Pussetto, aunque la principal "obsesión" de Domínguez es incorporar un atacante de área ante la partida de Ramón Ábila.

"Todos traen refuerzos menos nosotros. Un día pido un delantero y Nadur no lo trae. Al otro día pido otro, y tampoco. No sé si confía en mí",
concluyó Domínguez.

Temas

Dejá tu comentario