El Frente para la Victoria presentó una denuncia penal contra Marijuan

Política

Es por el audio que se difundió en el que se escucha al fiscal decir que la ex presidenta Cristina Kirchner "quedó a un paso de la detención" en el marco de una causa en su contra. Está acusado por "mal desempeño" en sus funciones.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, presentó este viernes una denuncia penal contra el fiscal federal Guillermo Marijuan por "mal desempeño" en sus funciones, a partir de la difusión del audio con sus dichos entorno a una causa en la que se investiga a la expresidenta Cristina Kirchner.

"Creo que el mensaje era para el Presidente. Marijuan persigue su nombramiento como procurador de la Nación y está buscando encarcelar a Cristina", afirmó el legislador kirchnerista en declaraciones a Radio 10.

Embed
Y agregó: "Cristina Kirchner es la máxima ofrenda que le puede dar al Presidente. Macri es la única persona que puede facilitar el nombramiento de Marijuan como procurador".

Sobre el audio en el que se escucha al fiscal que la ex presidenta "quedó a un paso de ir presa", el diputado consideró que revela "una operación en la que está involucrado Marijuan y el periodista Jorge Lanatta".

Temas

Dejá tu comentario