Dio a luz en el estacionamiento después de que en el hospital le dijeran no estaba de parto

Mundo

Sucedió en España. La mujer fue al hospital con fuertes dolores pero se tuvo que ir porque le dijeron que todavía le faltaba tiempo para parir. Cuando caminaba hasta el estacionamiento comenzó a sangrar, pidió ayuda y cuando fueron, ya tenía a su bebe en brazos.

Una joven de 26 años residente de la localidad de Castañeda, España, dio a luz a su hija en plena calle, sola, después de pasar por el hospital y de que allí le dijeran que "no estaba de parto", según publicó eldiariomontanes.es.

La mujer tuvo llegó con fuertes dolores de parto, pero tuvo que irse porque en el servicio de obstetricia del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, le dijeron que todavía no estaba lista para parir.

La joven de origen paraguayo advirtió a los médicos que su primer parto también había sido muy precipitado, sin embargo, la mandaron de vuelta a casa porque no había dilatado lo suficiente todavía.

parió a su bebe en un estacionamiento
Como pudo, la mujer caminó hasta el estacionamiento que se encontraba muy próximo al servicio de urgencias del centro hospitalario. "Pensaba que se me salía la niña", contó la mujer. No le dio tiempo a llegar hasta su auto cuando comenzó a sangrar. Entonces, la joven pidió a su marido que se acercara corriendo a urgencias para pedir ayuda, cuando el padre llegó con los enfermeros al vehículo la madre ya había dado a luz y tenía a su beba en brazos.

Desde el servicio de Obstetricia y Ginecología de Valdecilla señalaron que nadie esperaba que el parto fuese a ser tan inmediato y esperan que casos como este ayuden a afinar el protocolo médico.





Temas

Dejá tu comentario