El cuerpo de la mujer encontrado en la Ruta 2, no es el de la policía que están buscando

Sociedad

Según las pruebas científicas y técnicas, el cuerpo encontrado calcinado este viernes a la altura del partido bonaerense de Dolores, no es el de la mujer policía que están buscando por el doble crimen de City Bell. La policía sigue en la búsqueda de la sospechosa.

El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años fue hallado esta madrugada dentro de una valija en llamas abandonada junto a un árbol en el kilómetro 222 de la Ruta 2, cercano a un paraje rural llamado Parravicini, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo este viernes alrededor de las 3.30 y estuvo a cargo de personal de la patrulla rural de Dolores, que había sido alertado acerca de un objeto en llamas junto a un árbol en el cantero central que divide los dos carriles de la autovía.

cuerpo
La principal hipótesis de los investigadores es que el asesino había matado a la mujer previamente, que trasladó su cadáver en algún vehículo durante la noche, sacó provecho de que la zona es un paraje rural sin viviendas cercanas, le roció algún líquido combustible, le prendió fuego y escapó.

Asimismo, los peritos realizaron una investigación científica y técnica para saber si el cuerpo era de Flavia Silvana Rodríguez, la policía que está desparecida sospechada por el doble crimen de City Bell. Las pruebas determinaron que el cuerpo no era de la oficial.

Sin embargo, se sigue realizando la autopsia a los restos encontrados, por ahora los se sabe que es el cuerpo es de 1,65 metros de altura y vestido solamente con remera y medias. Además que tiene heridas punzocortantes en el cuello.

La policía sigue en la búsqueda de la oficial Rodriguez, de quien no se tiene rastro todavía.

Temas

Dejá tu comentario