Evacuaron el aeropuerto de Los Ángeles y detuvieron a El Zorro

Mundo

Hubo susto y conmoción en una de las ciudades más concurridas por el turismo en los Estados Unidos pero finalmente, todo se trató de una falsa alarma. Atraparon a un sujeto vestido como el personaje que luchaba con Bernardo contra el Sargento García.

Una parte del aeropuerto de Los Ángeles fue clausurada hoy temporalmente por las autoridades para investigar las informaciones acerca de un supuesto tiroteo en la instalación que finalmente resultó ser una falsa amenaza. Policías detuvieron a un sujeto vestido como el personaje de "El Zorro" con capa, y espada de plástico.

Falso Tiroteo en Los Angeles

El oficial de mando de las relaciones con la prensa de la Policía de Los Ángeles, Andy Neiman, aseguró en su perfil de Twitter que las informaciones acerca de un tiroteo en el aeropuerto correspondían en realidad a "ruidos fuertes" y añadió que "no hubo disparos ni heridos".

Embed

Con anterioridad, el aeropuerto de Los Ángeles-LAX, a través de un mensaje en su perfil de Twitter a las 21.30 horas locales, informó que "el nivel superior, de salidas, y el inferior, de llegadas, del Área de la Terminal Central (CTA, siglas en inglés" estaban cerrados.

Falso Tiroteo en Los Angeles

Las autoridades añadieron que "hasta el momento" no hay confirmación de que haya un tiroteo en la zona.

Embed

Por su parte, la Policía del aeropuerto de Los Ángeles, también a través de las redes sociales, señaló en primera instancia que estaba investigando el área y que se tomarán "todas las precauciones" para garantizar la seguridad de la gente.

Falso Tiroteo en Los Angeles

" Mantengan la calma. Gracias por su cooperación", añadieron las mismas fuentes, quienes también señalaron que las informaciones de un tiroteo en la zona no estaban confirmadas.

Previamente, los responsables de seguridad de la instalación informaron que el tráfico para acceder al aeropuerto había sido cortado por "actividad policial".

Dejá tu comentario