Tiene 15 años, sus padres la llevaron a la escuela y desapareció

Sociedad

Una joven de 15 años, identificada como Belén Galeano, es buscada por su familia desde el viernes último, cuando fue acompañada por sus padres a la entrada de la escuela en la localidad bonaerense de Mercedes, desconociéndose su paradero a partir de ese momento.

Belén es alumna del tercer año de la Escuela de Educación Técnica número uno de Mercedes, hasta donde el viernes último fue acompañada por sus padres, a eso de las 13, perdiéndose desde entonces todo contacto, ya que cuando fueron a buscarla las autoridades les informaron que ese día no tenía clases y no había asistido al establecimiento educativo.

belen galeano desaparecida mercedes.jpg
"Fuimos a buscarla y ahí nos enteramos de que ni siquiera tendría que haber ido. Mis padres la llevaron porque ella mostró una nota donde figuraba que estaba convocada para ir a la escuela", señaló a Télam la hermana de Belén, Inés.

"El punto es que no tenemos información de con quién se fue y dónde puede estar, aunque recibimos mensajes por Facebook donde decía que estaba bien y que no nos preocupáramos, pero por la forma de escribir presumimos que no es ella quien los redacta", agregó.

Embed
La hermana detalló que la joven iba vestida con un jogging azul, remera de la escuela Técnica (Industrial de Mercedes) y llevaba una mochila rosa "con su DNI, la SUBE y algo de plata".

Embed
Belén tiene el pelo largo y negro, y mide 1,50 aproximadamente. La familia pide que quien pueda brindar algún dato sobre su paradero se comunique con la Policía Comunal, a través de la oficial López (0221-15-5709618) o con la familia a través de su hermana Inés (011-15-21542917).

Dejá tu comentario