Sirvieron las quejas y al DT de Huracán le trajeron al "Rooney del Ascenso"

Deportes

El centrodelantero Germán Lesman entrenó por primera vez con el plantel de Huracán, con lo cual el entrenador Eduardo Domínguez tiene finalmente el atacante que tanto reclamó ante la dirigencia.

Lesman, santafesino de 25 años, viene de marcar 17 goles para All Boys en el último torneo y otros tantos marco para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de los equipos protagonistas del Federal A en 2015.

Embed
Domínguez había sido crítico hacia el presidente Alejandro Nadur porque fue transferido el goleador Ramón "Wanchope" Ábila por una millonaria cifra en dólares y pese a las listas de postulantes a incorporar empezó el torneo (derrota ante Godoy Cruz) sin el centrodelantero.

Finalmente, tras superar algunos problemas sobre la posesión de la ficha, AFA dirimió a favor del club ramallense Por lo cual Huracán supo al fin con qué entidad definir la transferencia.

Lesman entrenó por primera vez con el plantel en La Quemita que inició su preparación para la próxima fecha ante Quilmes en Parque de los Patricios dentro de dos semanas

Temas

Dejá tu comentario