Nito Artaza y Cecilia Milone, sobre la posibilidad de ser padres juntos

29 de agosto de 2016

La pareja vive plenamente su relación tras blanquearla hace un año. En una entrevista relajada, se refirieron a sus planes juntos.

Tras muchos años de mantener un romance oculto, Nito Artaza y Cecilia Milone decidieron blanquear su amor. A partir de ese momento comenzó una nueva historia para ambos que crece con el paso de tiempo.

En una entrevista en Intrusos, la pareja contó cómo vive su presente y su plan de irse a vivir juntos a Bella Vista, Corrientes, la ciudad natal del humorista.

En este marco, él destacó su historia de amor y se refirió a todos los años que lo mantuvo en secreto: "Cuando quedé sólo en la última etapa creí que la perdía, yo cometí el error de tapar esta cuestión y ella me lo supo recriminar. Ahora estamos plenos, tranquilos, a mí me supera lo que yo había soñado, ella es una mujer que me cuida, me ama, y me supera".

Por su parte, Milone, que se mostró muy enamorada, bromeó: "'De viejos vamos a terminar juntos', me decía, vino un minuto antes de la vejez". Durante la charla, fueron consultados por la posibilidad de ser padres juntos.

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Temas