Prófuga vanidosa: pidió cambiar la foto con la que la buscaban y la atraparon

Mundo

Amy Sharp se escapó de una comisaría de Australia y su nombre quizás habría pasado desapercibido si no fuera por el insólito reclamo que le hizo a los medios y a la policía sobre su imagen.

Varios medios, a pedido de las fuerzas de seguridad, comenzaron a difundir la noticia con una imagen provista por la Policía y que correspondían al día de su arresto. También se informó que había un pedido de búsqueda y captura en su contra y se pedía que cualquier persona informara si la reconocía o tenía datos de su paradero.

Sin embargo la verdadera sorpresa fue que la propia Amy fue una de las que escribió en un posteo sobre la noticia que hizo el canal 7 News y pidió muy amablemente al medio si podía utilizar la foto que ella adjuntaba con el comentario "Se puede utilizar esta foto, por favor y gracias".

Amy Sharp 1.png
El comentario despertó la simpatía de muchas personas y su posteo alcanzó más de 60 mil likes aunque no logró que el canal cambiara su foto. Sin embargo una imagen más de ella sirvió para que los uniformados la encontraran y fuera detenida en un parque cerca de la estación policial de donde se había fugado.

Embed


Temas

Dejá tu comentario