Asaltaron un cyber, pero dejaron abierto el Facebook: atraparon a uno

Sociedad

Dos adolescentes se hicieron pasar por clientes para robar en el local comercial y uno de ellos olvidó cerrar su cuenta en la red social tras usar una computadora. "Hay que golpear la puerta y encañonarlos", rezaba el diálogo que mantuvieron antes de perpetrar el asalto.

Dos adolescentes asaltaron un cyber en la ciudad cordobesa de Pilar, donde uno de ellos dejó abierta su cuenta en la red social Facebook en una de las computadoras y quedó registrado su plan delictivo en mensajes privados con su cómplice el día anterior al golpe.

"Hay que golpear la puerta y encañonarlos. Hay que hacerlo piola. Entrar con la cara tapada. Buscamos la plata en la pieza y volamos", decía uno de los diálogos del mensajero de la red social, que el encargado del local descubrió al revisarlo.

Embed
El hecho ocurrió en un local de calle Mitre, en la localidad ubicada a 45 kilómetros de la capital provincial. Allí, dos adolescentes de 16 y 17 años se hicieron pasar por clientes para robar más de tres mil pesos.

Ahora, se conoció que el día al atraco anterior ambos estuvieron chateando por la red social, donde quedó registrado el plan del golpe.

"Me fijé en la máquina que compartían y encontré el Facebook abierto de uno de ellos. Tramaban un asalto a mano armada", relató el encargado del cyber al matutino cordobés La Voz del Interior.

Uno de los adolescentes fue detenido, aunque por ser menor de edad recuperó la libertad.

Temas

Dejá tu comentario