La argentina Nadia Podoroska no pudo en su debut y tuvo una temprana despedida en el US Open

Deportes

La única esperanza argentina, que venía de la qualy, cayó en primera ronda del Abierto estadounidense ante la alemana Annika Beck por 7-6 y 6-3. En la primera manga, la rosarina contó con varios puntos de set.

La tenista argentina Nadia Podoroska quedó eliminada en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam del año, luego de perder frente a la alemana Annika Beck por 7-6 (8-6) y 6-3.

La rosarina, de 19 años y 230a. del ranking mundial de la WTA, tuvo seis set points en el primer set, aunque no logró aprovecharlos y finalmente cayó ante Beck (41) en dos sets.

Podoroska ingresó al cuadro principal tras atravesar la clasificación (ganó tres partidos) y por primera vez hubo una argentina en el US Open desde 2014, cuando jugó la santafesina Paula Ormaechea.

La rosarina, segunda argentina en el ranking mundial de la WTA detrás de la bahiense Catalina Pella (179), cumple su mejor temporada como profesional, ya que logró ingresar a sus primeros torneos en Bucarest y Florianópolis, y ahora jugó su primer torneo de Grand Slam.

El certamen neoyorquino se juega sobre cemento y reparte más de 40 millones de dólares en premios.

Temas

Dejá tu comentario