Un perro fue elegido intendente por tercera vez en un pueblo de Estados Unidos

Mundo

Los residentes del pueblo de Cormorant, una pequeña comunidad del estado de Minnesota eligieron a Duke, un perro de nueve años para que dirija la localidad.

Duke, un perro de nueve años se convirtió en intendente. Los residentes del pueblo de Cormorant, una pequeña comunidad del estado de Minnesota en Estados Unidos, eligieron al perro sobre cualquier político para que maneje el futuro de su localidad.

Además, no es la primera vez que resulta electo, sino la tercera vez que llega al máximo cargo de este poblado con un alto índice a aprobación. Sus competidores quedaron relegados con mucha ventaja, según medios locales.

perro intendente
Su dueño, David Rick, manifiestó que Duke llegó por accidente a la casa de gobierno, pero se siente muy orgulloso de él. "Todos en el pueblo votaron por él, excepto una persona que votó por su novia, Lassie", dijo.
Cormorant cuenta con una población de 1.039 habitantes y Duke es el intendente desde el 2014. En este estado el cargo dura solo un año. La multa para quien no vaya a votar en esta localidad es un dólar, por esta razón la participación fue baja, aún así salió elegido el perro.



Dejá tu comentario