¿Cuáles fueron los equipos más violentos de la primera fecha?

Deportes

La tan dilatada jornada inaugural del Campeonato de Primera División dejó goleadas, resultados sorpresivos, alguna que otra decepción y varios números para analizar. Más aún teniendo en cuenta que se viene un parate y que el fútbol local no volverá a ver acción hasta el viernes 9 de septiembre.

Y al de revisar los fríos números, ésos que muchas veces nadie ve, surgen algunas conclusiones. Por ejemplo, a la hora de la conducta dentro de la cancha, Belgrano de Córdoba (jugó ante Independiente), Quilmes (frente a Newell's) y Defensa y Justicia (ante Rosario Central) fueron los equipos que más faltas cometieron en la fecha (21).

Bien de cerca lo sigue precisamente la Lepra, con 20, mientras que Vélez (ante Gimnasia), Boca (con Lanús) y San Lorenzo (frente a San Martín) realizaron 18 infracciones.

A su vez, el que menos foules cometió fue el Atlético Tucumán de Juan Azconzabal, que en su partido frente a Atlético de Rafaela realizó 9 faltas.

Embed
En el rubro tarjetas, el que "encabeza" la tabla es Newell's, con seis (cinco amarillas y una roja, Diego Mateo), seguido por Vélez (cuatro amonestados y un expulsado, Leandro Desábato) y Quilmes (cinco amarillas).

Por su parte, el único equipo que no recibió tarjetas durante la primera jornada fue River, que goleó como local 4 a 1 a Banfield.

Embed

Dejá tu comentario