Martínez Poch fue condenado a 37 años de prisión por golpear y violar a su ex pareja

Sociedad

El disc jockey de La Plata fue hallado culpable del delito de abuso y corrupción de sus dos hijas cuando eran menores de edad y por privar de su libertad, golpear y violar a su ex novia, Vanessa Rial. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2013.

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 de La Plata, integrado por los jueces Juan José Ruiz, Carmen Palacios Arias y María Isabel Martia, condenó por unanimidad a 37 años de prisión a Jorge Cristian Martínez Poch por el delito de abuso y corrupción de sus dos hijas cuando eran menores de edad y por privar de su libertad, golpear y violar a su ex novia, Vanessa Rial.

El tribunal resolvió que el disc jockey "pudo comprender la criminalidad de sus actos" y determinó que el hombre "facilitó y promovió la corrupción de sus hijas", ocasionándole "un daño grave para la salud mental" de una de ella.

Embed
El condenado reaccionó con un gesto socarrón ante la sentencia, mientras los allegados a las víctimas que se encontraban en el recinto aplaudían y vivaban el fallo, que fue bien recibido por las víctimas.

La abogada Vanesa Rial aseguró que la sentencia fue "ejemplar" y que "se hizo justicia", tras lo cual agradeció y felicitó por el fallo al presidente del tribunal oral en lo criminal 1 de La Plata, Juan José Ruiz.

Temas

Dejá tu comentario