Detienen a un portero de un edificio de Belgrano por abusar de una postulante a un empleo

Sociedad

La víctima contó que el portero la había contactado por el pedido de un empleo y le dijo que debía presentarse a su puesto laboral un día domingo y una vez allí intentó abusar de ella.

Personal de la Policía de la Ciudad detuvo al portero de un edificio en el barrio porteño de Belgrano por abusar de una mujer, quien había asistido por una propuesta laboral.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la calle Roosevelt al 1900 cuando la víctima pidió ayuda a un patrullero de la comisaría 33a. que pasaba por la zona en prevención del delito.

La víctima contó que el portero la había contactado por el pedido de un empleo y le dijo que debía presentarse a su puesto laboral un día domingo.

Embed

Una vez que ingresaron al departamento donde tenía que trabajar, el imputado la besó de manera forzada e intentó sobrepasarse con ella. La mujer, asustada, logró liberarse de la situación y salió corriendo del lugar.

Una vez en la Comisaría se solicitó la presencia de la Brigada de Violencia Sexual de dicha dependencia para que asistiera a la víctima. El Juzgado de Instrucción número 44 ordenó la citación del encargado del edificio con el fin de labrar las actas de rigor.

Temas

Dejá tu comentario