Enemigos íntimos: Lottar Matthaus volvió a criticar duramente a Pep Guardiola

Deportes

El ex futbolista alemán celebró la partida del catalán del Bayern Munich y lo diferenció de Ancelotti, nuevo entrenador de los teutones: "Él no juega al poker, sino que pone a los jugadores que están mejor y estas pequeñas cosas marcan la diferencia en partidos cerrados".

Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. A pesar de la cantidad de fanáticos que profesan su idea casi como una religión, también están sus detractores. Lottar Matthaus, histórico jugador alemán, es uno de sus mayores críticos y otra vez volvió a la carga contra el ahora entrenador del Manchester City.

Embed
"Con Guardiola he tenido la sensación que quería mostrar a los equipos rivales que podía reinventar el fútbol", escribió el ex futbolista en una columna que publica el diario deportivo Sport Bild. "Algo así no va a ocurrir bajo las órdenes de Ancelotti. Este aporta confianza y lo demuestran sus tres Champions League como técnico del Milán y del Real Madrid. Él no juega al poker, sino que pone a los jugadores que están mejor. Y estas pequeñas cosas marcan la diferencia en partidos cerrados, que fue lo que hizo perder a Guardiola todas las semifinales", argumenta.

Embed
A su vez, el germano siguió confirmando su presencia por Ancelotti sobre Guardiola y destacó que ahor el Bayern tiene un mejor plantel: "El Bayern se volverá a enfrentar al Atlético de Madrid en la fase de grupos y con Griezmann bajo la manga. Pero el Bayern es ligeramente más favorito que los demás para ganar la Champions League, por encima de Real Madrid y Barcelona".

Dejá tu comentario