Cuánto cuesta una habitación en el hotel donde se aloja Macri

Política

El Presidente y la primera dama, Juliana Awada, están en el Wyndham Grand Plaza Royale, un cinco estrellas de la ciudad de Hangzhou con 295 habitaciones.

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada se hospedan en el Wyndham Grand Plaza Royale, un cinco estrellas de la ciudad de Hangzhou con 295 habitaciones y precios por habitación de hasta $ 16.000 más impuestos.
El jefe de Estado realiza una visita oficial en China donde ya tuvo un encuentro bilateral con su par chino Xi Jinping en el marco de su participación en la cumbre del G20.

En varios sitios de viajeros el hotel donde se hospeda la pareja presidencial tiene excelentes calificaciones. Destacan la atención del personal y la calidad del restauran tailandes que hay en su interior.
Embed
Macri participará de la nueva Cumbre de Jefes de Estado del G-20, desde donde impulsará el"desarrollo" por un "crecimiento inclusivo" contra la pobreza.

La misión argentina encabezada por Macri, la integran además, la Ministra de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra; el Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay; el Secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el Secretario de Relaciones Exteriores, Carlos Foradori.

Temas

Dejá tu comentario