Destacan el "espíritu luchador y progresista" de Carlos Bulgheroni

Sociedad

Bridas, Axion y Pan American Energy (PAE) destacaron en un comunicado que el empresario, fallecido hoy a los 71 años en Estados Unidos, "siempre soñó con un empresariado nacional que extendiera la presencia económica y cultural de nuestro país al exterior".

Bridas, Axion y Pan American Energy (PAE) destacaron hoy en un comunicado el "espíritu luchador y progresista" de Carlos Bulgheroni, tras lamentar su fallecimiento.

Indicaron que la muerte del empresario se produjo "en la madrugada de este sábado 3 de septiembre, a los 71 años, en los Estados Unidos, donde se encontraba internado a raíz de una intervención quirúrgica realizada en junio pasado".

Embed

"Carlos Bulgheroni constituyó una expresión destacable del espíritu luchador y progresista del empresariado argentino y proyectó sus iniciativas y logros a los confines más remotos del mundo", indicaron en un comunicado conjunto. Destacaron que "siempre soñó con un empresariado nacional que extendiera la presencia económica y cultural de nuestro país al exterior".

"Sus reflexiones se convirtieron en valiosos aportes para distintos actores globales y de la Argentina. Su ausencia será sentida por todos los hombres y mujeres de las compañías a cuya vida y progreso contribuyeron la visión y la energía de su liderazgo", indicaron.

Bridas Axion Pan American Energy.jpg



Dejá tu comentario