Habló la esposa del médico Lino Villar: "Nosotros también estamos muertos"

Sociedad

La esposa del médico que mató al joven Ricardo Krabler al resistir un intento de asalto, habló en Remix de Noticias, por C5N y le pidió perdón a la madre del joven. "Le digo a la madre que realmente lo siento mucho", dijo; y agregó: "Nosotros no salimos a matar".

La esposa del médico Lino Villar aseguró este sábado que "su familia está viviendo un situación muy fea". "No sabemos qué nos depare el destino...Nosotros también estamos muertos", dijo la mujer en una entrevista para el programa Remix de Noticias, por C5N.

Embed

"No dejo de pensar en que un chico perdió la vida y que también está una madre que perdió a su hijo, le pido perdón, la intensión no estaba en nosotros", expresó la mujer, quien además agrego: "Realmente estamos muy arrepentidos de esta situación que estamos viviendo, tanto ella con su familia y nosotros con la nuestra".

La mujer quien no reveló su nombre por cuestiones de seguridad manifestó que: "Nosotros no salimos a matar". Además señaló que "fue una circunstancia muy fea", "le digo a la madre que realmente lo lamento".

ESPOSA DEL MÉDICO

Asimismo, la esposa de Villar confirmó que se van a ir del barrio donde viven para protegerse. "Nos vamos a ir del barrio pero no sabemos dónde, estamos en manos de la justicia", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario