Otro crimen en Lanús: fue papá hace 20 días y lo mataron para robarle el auto

Sociedad

Ocurrió en la localidad de Gerli. Allí, un joven de 22 años fue asesinado de un balazo delante de su esposa por delincuentes que pretendieron robarle el auto cuando llegaba a su casa.

Un joven que había sido papá hace 20 días fue asesinado de un balazo cuando se abrazó con su pareja en un intento de robo en la localidad bonaerense de Gerli, partido de Lanús.

El hecho fue cometido anoche en el cruce de la calle Colombia y Santiago Paul, donde dos ladrones armados que bajaron de un coche quisieron robarle el vehículo a la pareja, que había dejado a su bebé en la casa familiar para ir a hacer las compras para la cena.

Embed
La víctima, identificada como Juan Ignacio, fue trasladado a un centro médico pero los médicos no pudieron salvarle la vida. "No se lo llevaron (al auto), escaparon sin robar nada. Ellos se abrazaron instintivamente y directamente (los ladrones) le dispararon" contó Gustavo (43), suegro de la víctima, quien añadió entre lágrimas que el joven falleció en sus brazos.

crimen lanus
El hombre relató al canal de noticias C5N que el joven vivía con ellos y que era "un chico muy sano, trabajador".

"Acá es tierra de nadie. La policía, no sé si son muchos o pocos, pero se ve que no alcanzan", sostuvo y se quejó de que "después cuando uno ajusticia a alguien, somos los culpables".

En ese sentido, añadió: "Cada vez más encerrados vivimos, parecemos nosotros los delincuentes... no valemos nada".

crimen gerli 2

Dejá tu comentario