El conductor del camión que quedó colgando del puente Zárate-Brazo Largo se quedó dormido

Sociedad

El conductor del camión que chocó este miércoles con varios vehículos y quedó colgado sobre el guardarraíl del Complejo Ferrovial Zárate - Brazo Largo, en sentido a Capital Federal, reconoció que se quedó dormido.

"Me quedé dormido. Toqué el lado derecho del guardarraíl, me pasé para el izquierdo y quedó colgando ahí el camión como se ve", contó el conductor durante una entrevista con el canal C5N.

camion colgado puente.flv
El siniestro, del cual se desconocen las causas, ocurrió alrededor de las 04:00 cuando un camión que transporta madejas de hilo colisionó con tres automóviles, informó a Télam personal de Caminos del Río Uruguay, concesionaria vial a cargo del peaje.

"Tuve que sacarme las zapatillas para no resbalarme y no caerme al precipicio", agregó el hombre. "Cuando me desperté ya estaba ahí abajo", dijo.

choque zarate.flv
Sobre el puente, que es la principal comunicación entre el sur de la provincia de Entre Ríos y el norte de la de Buenos Aires, trabajan para normalizar la vía operarios de la concesionaria, personal de Gendarmería y bomberos. No se reportaron víctimas, hasta el momento.

Dejá tu comentario