Voraz incendio: al menos 20 personas fueron rescatadas de un hotel en llamas

Sociedad

Por causas que se desconocen, el incendio se produjo en el primer piso del edificio ubicado en Santiago del Estero 2143. Las llamas ya fueron controladas.

Unas 20 personas que habitaban un hotel del barrio porteño de Constitución fueron rescatadas de su terraza por bomberos y 12 de ellas debieron ser trasladadas al hospital Penna por el SAME a causa de la inhalación de humo y crisis nerviosas.

Embed

El incendio afectó principalmente el primer piso del edificio de Santiago del Estero 2143 por lo que una veintena de sus ocupantes que se habían refugiado en la terraza fueron rescatados con las escaleras de las autobombas, informaron Bomberos de la Policía Federal.

Además, uno de los bomberos de la Policía Federal debió ser trasladado al hospital Churruca por una de las seis unidades del SAME que participaron del operativo ya que aspiró humo, informaron desde Bomberos de la Policía Federal.

Embed

Aunque las causas del fuego se desconocen, el incendio ya fue controlado por bomberos de la Policía Federal y de los cuarteles de La Boca y Barracas.

Temas

Dejá tu comentario