Rodríguez Larreta desmintió sufrir mal de Parkinson: "Es temblor esencial"

Política

Frente a los rumores que circulaban en torno a su salud, el jefe de Gobierno explicó que "a los cinco años me diagnosticaron temblor esencial,es algo neurológico con lo que conviví toda mi vida y es totalmente normal".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, despejó dudas en torno a su salud y desmintió en el programa Animales Sueltos padecer el mal de Parkinson.

larreta-fantino.flv
"Me viene bien aclararlo, alrededor de los cinco años me diagnosticaron temblor esencial, que es algo que tiene mucha gente. Es algo imperceptible, algo común que tiene mucha gente",aseguró el funcionario y agregó: "Toda la vida en el colegio me jodían en la clase de caligrafía porque no podía ser muy preciso. No tiene nada que ver con el estrés. Es algo que no va a mejorar, ni a empeorar. Me acompañó y me va a acompañar toda la vida", explicó.

Ante la pregunta de Alejandro Fantino sobre si está vinculado con el mal de Parkinson, Larreta aclaró que "sé que hay muchos rumores respecto a eso y que se asoció al mal de Parkinson, pero no tiene absolutamente nada que ver, lo mío es algo neurológico que no tiene tratamiento ni existen posibilidades de que empeore. Jamás fui a tratarme a Estados Unidos por este tema, como han dicho en algún lado", completó.

Dejá tu comentario