Mató a su hijo y luego se suicidó en Lomas de Zamora

Sociedad

Ocurrió en una vivienda ubicada en Unamuno 860. Según contó un familiar, se produjo una pelea entre padre e hijo que terminó de la manera más trágica.

Un hombre de 37 años mató hoy de un balazo en el tórax a su hijo de 16 y luego se suicidó, tras una disputa familiar en una casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas, en una vivienda situada en Unamuno 860, de la localidad de Villa Centenario, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde un llamado al 911 alertó sobre la existencia de dos personas heridas de bala en el lugar.

Embed

Fuentes policiales informaron que al arribar a la casa se encontraron con Matías Rivero (37) muerto de un balazo en la cabeza, en tanto que poco después fueron alertados desde el Hospital Vecinal de Lanús de que el hijo de aquel, Ian Rivero (16), acababa de ingresar fallecido por un tiro en el tórax.

Ante esta situación, el personal policial se entrevistó luego con una tía del adolescente que contó que se había producido una disputa entre padre e hijo en la casa de la calle Unamuno donde el primero baleó al segundo y luego se suicidó con la misma arma, un revólver calibre 38, dijeron los informantes.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Temas

Dejá tu comentario