Cayó la mujer que participó de un trío sexual y mató a su marido al ser descubierta

Sociedad

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Merlo. La víctima había ingresado a su vivienda y vio a su esposa en pleno acto sexual, con otros dos hombres. Fue asesinado.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la involucrada, conocida en el vecindario con el apodo de "La Pato", fue apresada por los pesquisas policiales del destacamento Pompeya, luego de ser interceptada en la calle en Merlo, ya que está sindicada como una de las responsables del horrendo crimen de su marido, identificado como Carlos Alberto Vega.

Los investigadores concluyeron que, tras el homicidio, la sospechosa permaneció escondida en jurisdicción de Lomas de Zamora.

Embed
El hecho ocurrió en el partido de Merlo y la víctima fue identificada como Carlos Alberto Vega. El cuerpo del changarín apareció en la finca en la que vivía. Según vecinos de la zona, Vega había arribado a su casa y sorprendió a su pareja con dos sujetos. Luego de una intensa discusión, el hombre recibió un ataque con un filoso cuchillo.

Según manifestaron los informantes, los policías esperaron que la sospechosa regresara al vecindario para proceder a su captura, aunque hasta el momento se desconoce si fue ella o alguno de los hombres los responsables materiales del asesinato de Vega.

Intervino en dicha causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón.

Temas

Dejá tu comentario