En octubre llega a San Isidro Autoclásica 2016

Sociedad

En el Mercedes Haus, el exclusivo espacio de Mercedes Benz, se realizó la presentación de la 16º edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, que se llevará a cabo entre el viernes 7 y el lunes 10 de octubre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Con la participación de aproximadamente 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional -todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento- este año, FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) designó a Autoclásica como uno de los 8 eventos más destacados e importantes del mundo sobre autos clásicos.

Entre los 600 automóviles de diferentes marcas que se podrán ver, esta edición presenta exhibiciones especiales que permiten apreciar la historia de marcas emblemáticas como, por ejemplo, la celebración de los 50 años de la presentación al mercado argentino del Torino, con dos de los tres históricos Torinos 380W que corrieron en Nürburgring "La Maratón de las rutas" en 1969.

A su vez, se celebraran los 100 años del nacimiento de Juan Gálvez; los 50 años de la presentación del Lamborghini Miura; y Camaro celebra medio siglo de vida.

Temas

Dejá tu comentario