VIDEO: Así secuestraron 4.000 dosis de pasta base en La Matanza

Sociedad

El operativo fue llevado a cabo por la Delegación Departamental de Investigación La Matanza en un bunker de venta de droga situado en García Merau y Beazley, en el barrio denominado "El Torero". Mirá el video.

Un hombre murió al tirotearse con la policía durante un operativo antidrogas en un bunker en el que fueron detenidas seis personas y se secuestraron cuatro mil dosis de pasta base, en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

El operativo fue llevado a cabo por Delegación Departamental de Investigaciones La Matanza en un bunker de venta de droga situado en García Merau y Beazley, en el barrio denominado "El Torero", que se encuentra en el límite de las localidades de Rafael Castillo e Isidro Casanova.

Embed
Cuando la policía llegó al lugar fue recibida a los tiros por tres de los integrantes de la banda que oficiaban como "satélites" para prevenir a los cabecillas sobre la presencia de los efectivos.

Los voceros informaron que en el marco de ese enfrentamiento uno de los hombres murió baleado y dos fueron detenidos, al igual que otras cuatro personas, entre ellas una mujer, sindicados como integrantes de la misma banda, de entre 19 y 39 años.

Además, durante el operativo se allanó una precaria vivienda donde se vendía droga a través de un agujero en una de las paredes.

Allanamiento
Allí se secuestraron cuatro mil dosis de pasta base, 18.700 pesos, un revolver calibre 38 y una pistola Bersa calibre 9 milímetros, ambas con la numeración limada.

La causa está a cargo de la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza, que imputó a los apresados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con portación ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de estupefacientes.



Temas

Dejá tu comentario