Una mujer quedó lesionada tras ser golpeada por un pez que cayó del cielo

Mundo

La víctima caminaba por la calle con una amiga cuando de repente fue embestida por el animal que se precipitó de las alturas de modo inexplicable.

Una mujer sufrió una lesión en su cabeza después de que un pez aterrizara sobre ella cuando caminaba con una amiga por la calle en Filadelfia, Estados Unidos.

"Caí al piso enseguida. Mi amiga intentaba entender qué había pasado. Gritó 'es un pez, lo tiró un pájaro'. Yo estaba frenética, ella estaba frenética, yo pegaba alaridos y lloraba, y había mucha gente que nos miraba", relató Lisa Lobree, la víctima del episodio, al sitio ABC.

A Woman Claims A Fish Smacked Her
Lobree se dirigía a una clase de gimnasia que se daba cerca del Museo de Arte de Filadelfia cuando de repente vio "una cosa negra enorme" que se acercaba a ella "por la periferia". El proyectil resultó ser un bagre de dos kilos y 45 centímetros que le dejó a la mujer una cortadura en la mejilla.

"Literalmente me bañé durante 30 minutos", expresó la mujer. Lo peor, como era de esperarse, no fue el susto o el corte sino el olor que le quedó tras el incidente.

"Esto fue lo más raro y traumático que me pasó en la vida. Pero me alegra que haga reír a la gente", aseguró Lobree.

Dejá tu comentario