El club San Cirano suspendió "de por vida" al rugbier que empujó a un hombre en la calle

Sociedad

Así lo resolvió la Comisión Directiva del club de rugby. También tuvieron la misma sanción los otros chicos que estuvieron presentes en la agresión. La institución resolvió no echarlos porque "eso no resolvería el problema", aseguró Diego Conte, miembro de la subcomisión de Rugby.



rugbier.mp4
Luego de que se diera a conocer el video que muestra a un joven rugbier del club San Cirano, identificado como Julián Cirigliano, empujando a un hombre en la calle, la Comisión Directiva de la institución resolvió "suspenderlo" a él y al resto de los jóvenes que participaron de la agresión.

Embed
Lo hizo a través de un comunicado donde explicaron que "los socios han sido suspendidos, en términos que lo dispone el estatuto del Club San Cirano" ya que consideran que "su accionar no representa los valores que promueve nuestra institución".

Embed
En ese sentido, uno de los directivos, Diego Conte, aseguró que la suspensión significa que es "de por vida". "No podrá jugar más al rugby en nuestro club", explicó pero aseguraron que no los echarán " ya que eso no resolvería el problema de fondo".

"Sería lo más fácil, pero queremos involucrarnos y que verdaderamente entiendan que lo que hicieron está muy mal". Según contó el directivo, el joven que se ve en el video jugaba en una división del plantel superior y que tanto él como sus compañeros, habrían estado alcoholizados al momento del ataque.

¿Estás de acuerdo con la sanci...


Dejá tu comentario