Lanzaron el PES 2017, con Messi como abanderado

Tecno

Konami lanzó para los países de América el PES 2017, la última versión de uno de los dos videojuegos de fútbol más jugados (junto con el FIFA), que llega con Lionel Messi como el jugador con más habilidades y la posibilidad de jugar con cualquiera de los equipos de Primera División.

El videogame, disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, llega con un precio de entre $1.300 y $1.900 (según la plataforma) y tiene al capitán de la selección argentina como el mejor jugador de todos, con un puntaje de 94.

Lo siguen Cristiano Ronaldo (93), Luis Suárez (92) y Thiago (92), y Agüero, Ibrahimovic, Bale, Sergio Ramos, Neuer, Boateng y Lewandowski, todos con 90.

Embed

Esta clasificación presenta una leve diferencia respecto del juego de la competencia, el FIFA 17 -que saldrá a la venta el 27 de septiembre-, que considera a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador con 94 puntos, seguido por Messi (93) y Neymar (92).

El PES 2017 tiene además de las principales ligas del mundo a todos los equipos del campeonato argentino de Primera División; se puede jugar en El Monumental y La Bombonera y trae comentarios de Mariano Closs y Fernando Niembro.

Temas

Dejá tu comentario