El Puma Rodríguez dio show con un tanque de oxígeno: "Espero un milagro"

Entretenimiento

El cantante venezolano padece de "fibrosis pulmonar", una enfermedad respiratoria que no tiene cura. El intérprete ha estado enfermo debido a problemas respiratorios, pero no por ello dejó de cumplir con un concierto.

El legendario cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" sorprendió al público que asistió a un concierto que ofreció en Colombia al aparecer en el escenario conectado a un tubo de oxígeno.

el puma 1.jpg
El intérprete ha estado enfermo debido a problemas respiratorios, pero no por ello dejó de cumplir con un concierto en la ciudad de Barranquilla, donde se presentó en un traje negro, pero ayudándose de un tanque de oxígeno.

Vestido con un elegante traje negro y eventualmente sentado en una silla, El Puma se presentó visiblemente delgado, bastante demacrado y con el cabello totalmente blanco.
Concierto de José Luis Rodriguez 'El Puma'
"Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé" dijo el cantante al medio colombiano Show Caracol.

Durante la presentación, explicó al público que el día anterior del concierto había sido sometido a dos cateterismos, pero que de todas formas decidió realizar su presentación. Sin embargo, otro recital que tenía agendado en la ciudad de Cartagena tuvo que ser cancelado, según el sitio peopleenespanol.com.







Temas

Dejá tu comentario