-

-

Ezequiel Ham, el futbolista que fracturó Tevez, volvió a jugar: "No me llamó más"

15 de septiembre de 2016

El 19 de septiembre de 2015 fue una fecha fatídica para Ezequiel Ham, que sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné tras una durísima entrada de Carlos Tevez que generó el repudio generalizado de propios y ajenos.

Finalmente, esta semana se produjo el esperado regreso de Ham a la actividad, ya que actuó en la goleada de la Reserva de Argentinos Juniors por 6 a 2 ante Deportivo Español. Y tras el triunfo, el jugador de 22 años confesó que, pese a aquel buen gesto de Tevez, nunca volvió a tener contacto con él.

"No hablo hace casi un año. Desde que ocurrió la lesión no me habló más", manifestó Ham en diálogo con el diario Olé.

Pese a esto, y lejos de estar resentido con el jugador que le cortó un año de su carrera, el mediocampista aseguró: "Con Carlos no hay ningún tipo de rencor. Ese asunto ya quedó en la historia y yo estoy muy tranquilo".

Finalmente, sobre su esperado regreso al fútbol, Ham dijo que se sintió "muy bien" y confía en poder volver a estar dentro de poco en el equipo de Primera. "Me siento muy bien físicamente e hice los deberes. Sólo pienso en seguir agarrando ritmo y en cumplir el sueño de volver al primer equipo", concluyó.

Temas