El peor final: hallan sin vida al joven de 19 años desaparecido en Mendoza

Sociedad

El cuerpo de Brian Moyano fue encontrado este jueves colgado de una soga en un puente de la localidad mendocina de Las Heras. En su último contacto con su familia había asegurado que iba a un cajero automático a buscar dinero.

El joven de 19 años que se había ido a un cajero a buscar dinero, apareció colgado de una soga en un puente. Así lo encontró la policía luego de que un llamado al 911 alertara sobre el cuerpo.

Según detallaron fuentes cercanas a la causa, estaba completamente vestido y llevaba una mochila a sus espaldas. Brian salió de su casa con una mochila verde camuflada, lo que generó el primer indicio de que estaban ante el cadáver del chico.

Peritos de Policía Científica fueron desplazados al lugar e iniciaron las tareas para rescatar el cuerpo, que luego será sometido a pericias.

Según había dicho la mamá del joven, ese mismo día que desapareció le llamaron la atención "por cosas que hacen los chicos de su edad".

Embed

Minutos después del reto, María Eugenia escuchó a su hijo cerrar la puerta y salir a la calle. Los dos hermanos menores de Brian, que volvían de la iglesia, lo vieron salir con un pulóver gris oscuro de lanilla escote en V, un pantalón de jean celeste desteñido, zapatillas negras y una mochila.

En la última comunicación telefónica, el adolescente le dijo a su mamá que iría al Centro a buscar dinero a un cajero, pero minutos después ya no pudieron comunicarse con él.

Temas

Dejá tu comentario