Habló el carnicero de Zárate que mató a un ladrón: "No lo volvería a hacer, estoy arrepentido"

Sociedad

Daniel "Billy" Oyarzún rompió el silencio luego de su liberación. Dijo que tiene miedo. "En el momento, sólo quería recuperar lo mío", dijo entre lágrimas, desde la puerta de su casa.

"Soy una buena persona, un buen padre", fueron las primeras declaraciones que hizo Daniel Oyanzún ante la prensa luego de quedar en libertad al ser beneficiado con una excarcelación extraordinaria que pidió la defensa ante la jueza de Garantías.

carnicero.flv
"Tengo miedo. No sé que me puede llegar a pasar",sostuvo y contó que fue beneficiado porque "la jueza vio que no tenía antecedentes penales, como vivo,como soy. No tenía motivos para estar detenido". "Pero esto sigue, sólo por ahora estoy en libertad", agregó.

Sobre el hecho, el carnicero reconoció estar arrepentido. "Si pudiera volver el tiempo atrás no lo haría. No sé que me pasó en ese momento. Quería recuperar lo que me habían robado. Estoy totalmente arrepentido", dijo.

La Fiscal General de Zárate-Campana, Liliana Maero, confirmó que la Justicia ordenó excarcelar al carnicero, Daniel Oyarzún ya que la jueza de Garantías, Graciela Cione,hizo lugar al pedido de la defensa al considerar que no había riesgo que impidan que el carnicero continúe el proceso en libetrdad ya que no había peligro de fuga. A las 8.40 de este viernes, Oyarzún salió en liberad.



Temas

Dejá tu comentario