Bullying en un colegio de Zárate: un chico golpeó a un compañero y lo filmaron

Sociedad

Un chico tomó del cuello a otro de menor, lo tiró al piso y luego lo golpeó fuertemente mientras lo amenazaba con que no volviera a decir nada. Sus compañeros se reían de la situación sin hacer nada. Mirá el video.

Un chico del Colegio Industrial en Zárate fue fuertemente golpeado por uno de sus compañeros, quien lo amenazó con volverle a pegar si hablaba.

BULLYING ZARATE
A través de video publicado por una usuaria de Facebook se pude vercomo el chico agarra a su compañero del cuello y luego lo tira al piso y le propina varios golpes en la cara y el cuerpo.

"No vas a decir más nada...quedate quieto, no vas a decir más nada", dice el joven mientras lo golpe. Al mismo tiempo los demás chicos se ríen de lo que está pasando sin hacer nada.

Embed
El video se viralizó y muchas personas piden que se haga justicia.

La madre del nene agredido también comentó la publicación y aseguró que el nene se encuentra bien y que ya se tomaron mediadas. "Buenas tardes a todos, soy la mamá del nene agredido, agradezco infinitamente a todas las personas que se preocuparon por mi hijo, él se encuentra bien. Les quiero comunicar que se tomarán las medidas correspondientes necesarias para que éstas cosas no vuelvan a suceder bajo ninguna circunstancia nunca más...Muchas gracias a todos!!", publicó la mujer.


Temas

Dejá tu comentario