Éste es el principal sospechoso de poner las bombas en Nueva York

Mundo

Ahmad Khan Rahami, de 28 años, nació en Afganistán y tiene ciudadanía estadounidense. Creen que vive o vivió en la ciudad de Elizabeth, en Nueva Jersey.

Las autoridades estadounidenses están buscando a una persona identificada como Ahmad Khan Rahami que puede estar conectado con las bombas colocadas el pasado fin de semana en Nueva York, según informó el FBI.

El hombre, de 28 años, un estadounidense naturalizado y nacido en Afganistán, reside o residió en la ciudad de Elizabeth, en el estado de Nueva Jersey, vecino a Nueva York, donde esta madrugada estalló otro artefacto mientras era examinado por un robot de la policía.

Embed
El vocero de la policía, Peter Donald, tuiteó una foto de Rahami, señalando que es buscado para ser interrogado en relación a la explosión en la noche del sábado en Chelsea.

Por su parte el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo a la cadena CNN que Rahami, un ciudadano naturalizado estadounidense de Nueva Jersey, "podría estar armado y ser peligroso".

"Sabemos mucho más de lo que sabíamos hace apenas 24 horas. Ciertamente cada vez nos inclinamos más en la dirección de que se trató de un ataque terrorista específico", dijo en la cadena ABC.

Dejá tu comentario