No positivo: se separó Cobos después de 36 años de matrimonio

Política

El senador y ex vicepresidente desmintió sin embargo que la causa de la separación haya sido una supuesta relación extra matrimonial con una joven de 30 años que estaría además esperando un hijo suyo.

El senador nacional por Cambiemos y ex vicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Cobos, admitió este lunes que puso fin a su matrimonio con María Cristina Cerutti luego de 36 años.

A través de su cuenta en twitter, Cobos reconoció que hace meses atraviesa un proceso de separación de Cerutti con quien se casó en 1980 y tuvo tres hijos: Agustín, Virginia y María Eugenia.

"Hace meses que atravesamos con mi esposa un proceso de separación y lo hacemos en términos cordiales, maduros y respetuosos", escribió el senador mendocino al tiempo que se quejó por la difusión "malintencionada" de que estaría esperando un hijo con otra mujer.

"Ante el rumor publicado y a pesar de haberlo desmentido categóricamente al periodista por medio de mi vocero, aclaro que no voy a ser papá" escribió Cobos y aseguró desconocer "de dónde y por qué salió esa versión muy mal intencionada y lesiva para con mi familia y afectos cercanos".

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed




Temas

Dejá tu comentario