Subió un video de su hijo de tres años jugando al fútbol y ahora lo busca el City

Deportes

La vida de Jaxon Lal, de tan solo tres años, puede haber cambiado radicalmente gracias a su mamá, que subió un video a Facebook en el que se lo ve jugando al fútbol. La grabación deslumbró a los técnicos de las inferiores del Manchester City.

Joanne Radcliffe subió a su cuenta de Facebook un video de Jaxon jugando a la pelota. Nunca se imaginó la repercusión que podía tener: cazatalentos del Manchester City lo vieron y quieren que asista a su academia de fútbol.

Jaxon.flv
"He publicado el video de Jaxon jugando en el jardín en Facebook y fue una vez compartido por la cuenta del equipo de Riley. Lo siguiente fue recibir una llamada de un técnico del City. No me lo podía creer. Al principio pensé que alguien me tomaba el pelo", aseguró la mamá.

Jaxon Lal nene pretendido por el city.jpg
Foto: Vincent Cole/MEN
Foto: Vincent Cole/MEN
Según publica el medio "Manchester Evening News", la "joven promesa" tiene previsto reunirse con los entrenadores de la academia citizen para ver si Jaxon puede sumarse a las categorías inferiores del Manchester City.

Jaxon Lal nene pretendido por el city 1.jpg
Foto: Vincent Cole/MEN<br>
Foto: Vincent Cole/MEN
"Yo creo que no se dieron cuenta de que tiene solo tres años. Lo que pasa es que ahora no puede esperar. Es como si fuera Navidad todos los días. Constantemente pregunta cuántos días faltan para que vaya a las instalaciones del City", agregó.

La familia de Jaxon reside a las afueras de Manchester y si bien confesaron que son seguidores del United, ahora empezaron a tomarle más cariño al City.



Dejá tu comentario