Lanzan concurso en la región para conocer Malvinas y excluyen a la Argentina

Política

Se trata de una competencia para universitarios organizada por el gobierno de las Islas en conjunto con las embajadas británicas en Uruguay, Chile y Brasil. El objetivo es promover el intercambio cultural.

En medio del traspié del presidente Mauricio Macri por las Malvinas, y pese a los intentos de su gobierno para acercarse a Gran Bretaña, Argentina quedó afuera de un concurso para universitarios que quieren conocer las islas.

Se trata de una competencia organizada por el gobierno kelper y las embajadas de Gran Bretaña en Uruguay, Brasil y Chile. La consigna es grabar un video de un minuto en inglés que responda a la pregunta "¿Por qué me gustaría conocer a mis vecinos de las Islas Falkland (Malvinas)?"

Embed

Los tres ganadores viajarán juntos y cada uno se alojará durante una semana con una familia local de las islas, con los gastos pagos.

El concurso tiene como objetivo que los participantes conozcan de primera mano cómo se vive en las Malvinas y promover el intercambio cultural entre las Islas y los países participantes.

Temas

Dejá tu comentario